EXTRA PULSO SINDICAL DIARIO

                *********     
           IN MEMORIAM                     
                **********
Hoy 12 de mayo, luego de varios días de agonía, ha descansado finalmente de sus dolores la querida compañera Francisca Sandoval, periodista popular asesinada en el cumplimiento de su noble labor, tal y como sucedió con la periodista Shiren Abu Akleh asesinada ayer por militares israelíes en el campo de refugiados de Yenín, en la Cisjordania ocupada. 
 
Ni los asesinos directos de Francisca ni sus protectores - la policia que los dejó hacer y la justicia que no actúa con rapidez y eficacia - crean que esto nos silencia o amedrenta. 
 
Los populares seguirán contando con valerosos profesionales y colaboradores quienes aún a riesgo de su vida persistirán en mostrar la verdad sin tapujos ni medias tintas, denunciando el actuar siniestro del capital y sus servidores.
 
Ojalá esta terrible pérdida nos permita ordenar esfuerzos, generar instrumentos más amplios de colaboración y mostrar a nuestro pueblo el camino, para que de una vez por todas el crimen, la sedición y la mentira dejen de ser parte de nuestra sociedad.
 
Desde todos los frentes de pelea tenemos que demostrar que la partida de Francisca Sandoval no fue en vano. 
 
Hasta siempre compañera.