TU PUEDES APOYAR A LA AUTOGESTION DE LA CGT CHILE




Estimados amigos:
 
Ustedes conocen de los esfuerzos de nuestra organización por el autofinanciamiento. Muchos nos han visto en la calle solicitando aportes a cambio de materiales de nuestra organización. El objetivo declarado es reunir recursos para imprimir ininterrumpidamente material de educación sindical que se entrega en forma gratuita.
 
También saben que el compañero Manuel Ahumada Lillo, presidente de la CGT ha escrito algunos libros. El primero vinculado a su experiencia como preso politico (estuvo detenido en el campo de Prisioneros de Cerro Chena en 1973), el segundo sobre el respeto efectivo a la Declaracion Universal de los Derechos Humanos y el último sobre Algunos Antecedentes Historicos y Elementos Basicos para el Trabajo Sindical, libros que han sido entregados a CGT y cuyos ingresos por venta son nuestros (nosotros apoyamos financieramente parte de la impresión, junto a algunos compañeros profesionales). 
Solo en la reciente exposición sobre Santa Maria de Iquique se vendieron mas de 400 ejemplares del libro sindical.
El libro sobre derecho Humanos se agotó y recientemente se debió sacar la tercera edición de "TESTIMONIO - CERRO CHENA, UN CAMPO DE PRISIONEROS" que en los próximos meses será presentada publicamente.

Esta larga introducción sirve para responder a muchos que nos han consultado como acceder a los libros y a la vez apoyarnos financieramente.

El libro sindical tiene un valor de $ 1.000 y el de Chena vale $ 2.500 y pueden adquirirlos en nuestra sede social.
Si ustedes desean que ambos libros les sean enviados por correo pueden depositar $ 6.000 en nuestra cuenta corriente 169196 del Banco Estado, a nombre de C.G.T., y en cuanto nos informen del deposito y nos indiquen  su domicilio, ambos libros les serán enviados. 

Dispuestos a contestar vuestras preguntas y seguros de que consideraran este correo, les saludan atentamente por el directorio de la CGT 


Esteban Hidalgo Salas                  Ana Luisa Miranda