Pulso Sindical Diario de la CGT Chile - 02 de marzo, 2024

"..Siempre digo lo que pienso mis letras groseras son más educadas que tu silencio.." 

          canta Calle 13
           **********
1.- No hay plazo que no se cumpla y algunos de esos plazos son felicidad pura. 

Frase de inicio adecuada y justa para saludar a quienes ya ni siquiera se deben acordar de lo que iniciamos en la radio tierra un 1 de abril del año 2000. Salió al aire por primera vez nuestro programa radial La Voz de los Trabajadores, que  este 2 de marzo llega a su edición 1.500, la que podrán escuchar completa en www.lavozdelostrabajadores.cl desde las 19.00 y hasta las 19.40 horas.

De antemano pido disculpas por alguna omisión involuntaria que se debe achacar solamente a mi memoria, pero creo que es un buen momento para recordar a quienes nos metimos en este enorme desafío y que nunca pensamos llegaría hasta aquí, ya que como un sueño hablábamos de lo importante que sería llegar al programa 1.000, al mismo tiempo que nos reíamos por lo poco factible que veíamos nuestra aspiración.

Un abrazo grande y cariñoso en donde estén para Hector Araya, Ines Catalan, Viviana Gonzalez, Gilda Alcaino, Juana Godoy y todos los que nos ayudaron a escoger temas de conversación y las canciones que tocaríamos  y que eran programadas por nuestro querido amigo Mauricio a cargo de los controles de la radio.

2.- Mucha gente nos acompañó en el locutorio y luego de allí, cuando ya no tuvimos para pagar la mensualidad, recibimos invitaciones de radios comunales donde seguimos este ejercicio que hoy cumple 1.500 ediciones, ahora en Internet, sin ninguna censura ni exigencia.

A todas y todos nuestro agradecimiento graficado en 3 personas que mucho nos animaron a seguir adelante. 

Maria Ester Feres , Jorge Long Prunes y Juan Radrigan hijo. Los 2 primeros ya no nos pueden acompañar y del último perdimos contacto hace tiempo, pero les hacemos llegar el abrazo generoso y clasista, así como a todos quienes pusieron su granito de arena para llegar hasta donde hoy estamos. 

Y que quede claro, seguiremos trabajando en esto sin fecha de vencimiento. 
Vivan los 1.500 programas de La Voz de los Trabajadores.
             

Nuestra fuerza la Unidad
Nuestra meta la Victoria