Suspensión de transmisiones radiales hasta que termine la cuarentena

A todas las personas que son fieles auditoras de la Radio La Voz de los Trabajadores les comunicamos que a partir de las 00°° del Viernes 27 de Marzo estarán suspendidas las trasmisiones habituales de nuestra radio debido a la cuarentena que se ha decretado ante la crisis sanitaria que vive nuestra sociedad.

Ante cualquier duda comunicarse vía correo electrónico a cgt.chile@gmail.com y/o comunicarse vía whatApp al +569 84495318.

Funcionarios públicos se tomaron el edificio del Gobierno Regional de Arica

Funcionarios públicos se tomaron el edificio del Gobierno Regional de Arica

15:13 | Hasta el lugar llegó Carabineros para desalojar el recinto, pero el seremi de Gobierno, Marcelo Urrutia, intercedió por los empleados y los hizo pasar a dialogar al interior del inmueble de avenida General Velásquez. Los dirigentes reclaman por el despido, según ellos injustificado, de siete funcionarios de la Intendencia.

Así se vivió la jornada en el Gore. (A Solis)
Así se vivió la jornada en el Gore. (A Solis)
Así se vivió la jornada en el Gore. (A Solis)
Un grupo de dirigentes de la Anef se tomó esta tarde las dependencias del Gobierno Regional de Arica y Parinacota.

Los funcionarios públicos llegaron hasta el frontis del recinto de avenida General Velásquez a protestar por el despido de siete empleados de la Intendencia, quienes llegaron a sus cargos por concurso público y presentan una buena evaluación.

Luego que ninguna autoridad saliera a conversar con ellos, los empleados decidieron tomarse el inmueble. Sólo algunos pudieron entrar, mientras que otros fueron detenidos por Carabineros, produciéndose varios forcejeos.

Ante esta situación, el seremi de Gobierno, Marcelo Urrutia, recibió a los manifestantes y los hizo pasar a dialogar.

SOYARICA.CL