SOLIDARIZAR ES TU OBLIGACION

LA HUELGA DE CISROCO


Compañeros y compañeras, los 26 trabajadores del Sindicato del Hogar de Ancianos CISROCO, comenzaron su segundo día de huelga legal. Es emocionante ver a estos compañeros luchando en la calle con lluvia y todo por un reajuste digno que la empresa sigue negando.
Hoy esta empresa ya fue fiscalizada por la Inspección del Trabajo constatando 10 reemplazos, que si bien es cierto puede hacerlo, con ésta fiscalización se exigirá el pago de las UF que la ley obliga.
Ahora queda pendiente el compromiso de Uds. como organización de trabajadores. NO podemos dejar abandonados a estos compañeros que nos están dando un ejemplo de decisión.
Recuerden los trabajadores están ubicados en Av. Padre Hurtado Norte Nº 1880, comuna de Vitacura. Para llegar tomar el metro hasta la Estación Los Dominicos y en esta tomar la micro C03, hasta Av. Padre Hurtado con Vitacura. Celular de la presidenta Rossana Carvajal Fernandez 07/8019847 o correo electrónico de la Secretaria ingarsalcedo2@gmail.com. No esta demás recordar que esa solidaridad la podemos graficar con el apoyo en especies o aportes económicos para solventar la huelga, desde ya pueden depositar su aporte al Nº 34124070379 a nombre de Sindicato Cisroco, Cuenta de Ahorro del Banco Estado.  No olviden informar al Sindicato y la Confe de dicho aporte.
Les adjuntamos fotografías que muestran como se esta desarrollando esta movilización. Ahora solo faltan Uds.







CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL C.G.T. CHILE