HOY, MARTES 13 DE SEPTIEMBRE, SEGUNDO DIA DE HUELGA....FUERZA Y ANIMO!!...

HUELGA LEGAL DE PROVIDENCIA
 
COMPAÑEROS
 
Hoy comenzó la huelga legal del sindicato Providencia, empresa cuyo dueño es nada menos que la Fundación del Hogar de Cristo. El entusiasmo y las ganas de ganar esta huelga de las trabajadoras y trabajadores de este sindicato han remecido el centro de Santiago.

Cientos conversaron y entregaron su solidaridad y apoyo a estas trabajadoras (ya que la mayoria son mujeres jefas de hogar). También fueron visitadas por dirigentes de sindicatos afiliados y no afiliados a la C.G.T. Los que aun no han podido estar presente en la huelga, les comunicamos que mañana esta continuara en el frontis de la empresa, ubicada Ahumada Nº 341, Santiago Centro. Celular de la presidenta Paula Farias Burgos 07/4323277 o correo electrónico del sindicato sindicatoprovidencia@hotmail.com

         Compañero, tu aporte es vital y puede ser mas allá de la visita en terreno. También se puede aportar depositando en la Cuenta de Ahorro a nombre del Sindicato Providencia Nº 34961460761, del banco del Estado. Una luca, dos lucas o lo que puedan sirve con el fin de apoyar a estos trabajadores en su lucha contra los que los explotan diariamente. No olvides notificar dicho aporte al correo del Sindicato con copia a la C.G.T.

         Contando con tu aporte en esta huelga, se despide
 

CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL C.G.T.