A SOLIDARIZAR CON LA HUELGA TEXTIL FLORES‏

CONFEDERACION GENERAL DE TRABAJADORES
Dieciocho 45 - 5o P.  A - Fono: 695 1092 –  cgtmosicam@gmail.com – www.cgtmosicam.cl
*   EDUCAR – ORGANIZAR – LUCHAR  *

URGENTE –  HUELGA SINDICATO TEXTILD FLORES
ESTIMADOS COMPAÑEROS
                        Hemos terminado con éxito el XII Congreso Nacional de la C.G.T., siendo unos de los principales temas la solidaridad. El compromiso de todos es profundizar en la solidaridad de clase.
                        Hoy los llamamos a demostrar dicha solidaridad, con las trabajadoras y trabajadores del Sindicato Textil Flores, que mañana comienzan su huelga legal.
                        La empresa en un afán por destruir la organización sindical, pretende eliminar beneficios y desconocer lo que por derecho se merecen los trabajadores, para cubrir las malas administraciones de años anteriores. Todos y todas debemos estar en esta lucha digna.
                        La huelga se inicia desde las 08:00 horas de hoy en el frontis de la empresa ubicada en Diagonal La Estrella Nº 8548, Pudahuel. Para llegar con facilidad tomar el metro hasta la estación de la Linea 5 “Barrancas”. Desde esta estación se pueden tomar la J01, J19, J14, 510 o 516 y bajarse en Travesia con Estrella. Desde allí caminar hacia el norte y encontraran a unos metros Diagonal La Estrella.
                        Los compañeros de regiones pueden llamar a la presidenta Romina Silva Jara al 78709032  o escribir al correo del sindicato floressindicato@hotmail.com.
        Los esperamos a todos en la huelga
CONSEJO DIRECTIVO NACIONAL

C.G.T.